Ya puedes descargar Super Helmets on Fire DX Ultra Edition Plus Alpha en Steam

Ilustracion

Muchos habéis apostado por Super Helmets on Fire DX Ultra Edition Plus Alpha durante su paso por STEAM greenlight, y gracias a vuestros votos hoy por fin podemos decir que el divertido título ya está disponible para su descarga en Steam.

Desarrollado por Ripper Games  y distribuido por GamesBoosters,  Super Helmets on Fire DX Ultra Edition Plus Alpha ( a quien a partir de ahora nos referiremos como SuperHoFDX) es un juego de acción y plataformas con un marcado estilo retro que tiene parte de hardcore runner y un toque de elementos RPG. Su funcionamiento consiste en rescatar a los desesperados obreros que aparecen por los diferentes escenarios sorteando obstáculos hasta enfrentarte a uno de los diferentes “bosses” que pueblan el modo historia del juego, el modo principal de SuperHoFDX.

animSHOF

Pero este no es el único modo presente en el juego, ya que como buen título exigente que se precie también encontrarás un modo desafío y un modo multijugador que soporta hasta 4 jugadores en local, y 8 jugadores en online. No podía faltar un modo de correr infinito clásico, sin habilidades, donde sólo tu pericia y habilidad te salvará en este modo. En todos estos modos de juego los niveles son generados de forma procedimental y aprenderán de tu comportamiento, lo que asegura que ninguna partida sea igual.

Por si esto te parece poco, en Super Helmets on Fire DX Ultra Edition Plus Alpha podrás jugar con más de 10 personajes a lo largo de 5 mundos diferentes que tiran de nostalgia  con estadísticas y habilidades para enfrentarnos a los enemigos. Te retamos que los descubras todos por ti mismo y elijas el que mejor se adapta a tus características.

Screenshot 0002

Con una genial banda sonora chiptune, creada por Carlos Viola, SuperHoFDX cuenta con sus propias tablas de clasificación STEAM, cromos coleccionables e insignias y diferentes logros, con los que competir con tus amigos para saber quien es el mejor corredor.

El título ya está disponible en STEAM y es compatible con Windows, Mac y Linux. Puedes hacerte con él por tan sólo 1,99 euros, aunque si lo compras ahora mismo podrás disfrutar de un 25% de descuento y conseguirlo por 1,49 euros a través de este enlace. Funciona con mando y teclado, aunque como buenos “gamers” que somos nosotros recomendamos un buen controlador inalámbrico.

Descarga Super Helmets on Fire DX Ultra Edition Plus Alpha en STEAM

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: Miguel Martínez View all posts by

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.